Sara Carbonero te enseña a combinar las botas cowboy del momento
Estilosas y de moda. Sara Carbonero te enseña a combinar las botas cowboy que debes ponerte en este momento. Porque son tendencia, están rebajadas y quedan estupendamente. Con ese aire campero pero también de ciudad que tanto nos gusta de los zapatos más versátiles.
Anota cuándo puedes tener estas botas y lúcelas en esta temporada y sucesivas.
Cómo combinar las botas cowboy
Sara Carbonero siempre nos sorprende con sus estilismos. Ella y su socia, Isabel Jiménez, en su firma Slowlove, y que se vende en Cortefiel, aparecen paseando en la ciudad con las prendas de su marca. En este caso, la presentadora va con unos pantalones más anchos, de estampado diversos, el mismo que el vestido que lleva Jiménez en la misma imagen.
Y en esta foto sobresalen, especialmente, sus botas en color marrón que lleva perfectamente con el pantalón más cómoda. Lo complementa con un jersey grueso en color beige.
Las botas de serraje de caña alta están de moda y ahora también de rebajas. Porque antes costaban 129 euros y ahora están a un precio irresistible: 49,99 euros. entre sus características es de destacar que es en piel de serraje. Ahora mismo, y por la atracción de que Sara Carbonero lo lleve en sus perfiles de redes sociales, están agotadas online, pero puedes comprobar si hay stock y reservar en tienda física.
En todo caso, son unas botas realmente modernas que acoge diversos looks. Porque tienen un diseño cowboy bien definido que sienta muy bien con vaqueros pero también con leggins. Y como lleva la presentadora en sus redes, también con pantalones anchos.
Pero son versátiles y esto nos encanta, así que también son las botas elegidas para llevar con vestidos de diferentes estilos, falda corta, midi, mucho más larga, etc. son las botas comodín, porque podemos ir con ellas tanto al trabajo como en fines de semana donde el estilo campero se impone.
Y además también las llevamos para recorrer la ciudad, cuando vamos de compras o bien en aquel evento en el que nos ponemos el vestido y el abrigo de plumas, y entonces adquieren una nueva dimensión. Son muy cómodas, puesto que su tacón no es muy algo y esto permite ir siempre bien a todos lados.
Si no ves tu talla, siempre la puedes buscar en la tienda física, o bien enviar un mail a la tienda para que te avisen cuando estén disponibles las tallas.